Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for banking industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,503,762 Articles · 3+ Million Readers

Líder empresarial de Forbes 2021: H.E. Dr. Dr. h.c. Raphael Nagel

Forbes Raphael Nagel

La prestigiosa publicación ha incluido al fundador del Círculo Abrahámico de Negocios como uno de los tres líderes empresariales más inspiradores del año 2021

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES, August 4, 2021 /EINPresswire.com/ -- Forbes India publicó recientemente la tan esperada lista de Inspiring Business Leaders 2021 en su edición de julio de 2021.

Raphael Nagel, emprendedor con sede en Dubai y destacado filántropo, fue presentado como uno de los tres líderes empresariales más inspiradores del año. Doctor honoris causa, Raphael Nagel es un reconocido inversor, 'lobbyiest' y filántropo. Pasó parte de su crecimiento en Alemania y España. Desde 2001, ha estado haciendo negocios en Emiratos Árabes Unidos, dirigiendo una firma de Private Equity. Su incansable espíritu emprendedor le ha llevado a fundar y presidir más de 27 empresas en todo el mundo en diferentes sectores.

Los líderes no pueden nacer, se crean a través de sus experiencias y habilidades. Esto ha hecho Nagel. Su enérgico espíritu emprendedor le ha llevado a fundar y presidir empresas en todo el mundo en diferentes sectores, lo que le permite dar a la sociedad tanto como recibe. Como muchos líderes, Nagel está cambiando vidas a través de la creación de empleo y el valor agregado social y ambiental a largo plazo.

Ha utilizado los Acuerdos de Abraham y su abundante experiencia en inversion para expandir su cartera. Haciendo negocios en Emiratos Árabes Unidos desde 2001, este líder inspirador ve la diplomacia económica como la clave para construir relaciones entre naciones y como puente entre inversionistas y líderes empresariales.

En el último trimestre de 2020, fundó y presidió The Abrahamic Business Circle, una organización de redes globales de negocios con sede en Emiratos Árabes Unidos establecida justo después de la firma oficial de los Acuerdos de Abraham. La organización tiene su sede en Dubai y está compuesta por personas de alto perfil y líderes empresariales en todo el mundo que comparten la misma visión en el fomento de la diplomacia económica a través de los negocios y el comercio.

Lea mas sobre este prestigioso empresario en:

http://www.raphaelnagel.com

Contact
The Abrahamic Business Circle
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release